jueves

Dime tú

Siento que todo se va, todo cae rodando, y yo me quedo mirando, gritando... no se qué hacer, dime tú, si esto tiene solución. ¿Tengo culpa? ¿tienes tú la culpa?, ambas lo tenemos, yo por hacer montañas y oasis, y tú... tú solo por querer vivir la vida de una niña de 20 años. ¿Qué pasa cuando yo no quiero lo mismo que tú? ¿Qué pasa cuando te acuestas, y sientes que esa persona ya no es la misma? ni sus caricias, ni sus besos, ni sus palabras, nada es igual. ¿Qué pasa, si cuando te acuestas frente mí, mirándome , con esa mirada que solo te atreves a hacer, cuando sabes que algo va mal y que será peor la solución que el problema, qué sientes cuando me miras y ves que esa persona que esta al otro lado, que soy yo, no te deja vivir la vida como tu quieres vivir la? Soy consciente de ello, consciente de cómo estamos, de lo que tenemos, de lo que no tenemos, de lo que hemos pasado, de lo que estamos pasando, y no tan consciente sobre lo que pasará.

Dímelo tú, dime tú porque me quedo sin voz, sin pensamientos, sin más ideas, sin mas soluciones, y quizás no tenia muchas, solo un par de ellas que he ido tirando a lo largo de este ultimo mes, porque ya no me quedan tantas fuerzas. Fuerzas, fuerzas las justas y sobretodo necesarias, para luchar por ti, por esto que sentíamos, bueno perdón, que siento, no se ya que sientes, tu boca me susurra te amos, te amos que suenan ecos de un mes adolorido, suenan decepciones, y que cubren superficialmente las razones de mi existir.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debemos hacer, para que esto continue, surga de las cenizas que con cada reproche la hemos soplado y se las ha ido llevando?

Solo quiero que estemos juntas,tu y yo, nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario